Thursday, June 11, 2009

Dia Veinticinco – Solo en Español

10 de Junio del 2009

Clase fue difícil hoy, pero mas facil que ayer. Nosotros aprendamos objetos directos y sus pronombres. Yo comprendé la lección, pero no es “internalized” (la palabra no esta en la diccionario). Yo no comprendo oraciones por muchas minutas. Yo comprendo solo depues mucho tiempo y mucho trabajo. *sigh* Es muy difícil para mí.


Otras noticias, yo fui al cine esta noche. C.P.I. tiene un “noche de cine” cada semana. Yo quiero ver “Up” de Pixar proxima semana, entonces yo piensé aprender donde esta el cine y como comprar una entrada es un buen idea. Entonces, yo fui con el groupo de C.P.I. Yo ví la pelicula “Duplicidad.” Fue muy buena pelicula. La pelicula es de dos espías que tratan de robar secretos de corporaciónes y lo venden para dinero. Me gusta la pelicula porque los ladrónes no ganarse – acciónes malo no esta premié. En el mismo vez, la historia de espías es muy divertido :-)


Escribir en español is bueno para me, pero toma mucho tiempo. Entonces, yo no puedo escribir mucho. Lo siento, pero no mas hoy.


Adios!

2 comments:

  1. Well, son. It has finally happened. I can't understand half of what you're writing any more. That is a good thing : )

    It is true that it is very good for you to write in Spanish- that is where you will work out your grammar. So, keep it up. And don't worry about writing only a few paragraphs.

    ReplyDelete
  2. WOW, WOW, WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Extremely impressive for three weeks!!!!!!!! Well done!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    I don't think I could do any better!!!!!

    felicidad,
    Tia Gayle

    ReplyDelete